Inicio

Adsense 2

miércoles, 20 de marzo de 2013

Layout Welcome Spring

 
Scrapbookpasion ha propuesto un concurso para dar la bienvenida a la primavera, que ya la tenemos encima, y para ello nos ha retado a hacer un layout siguiendo el siguiente sketch.


Yo no suelo seguir sketches, pero este me parecido particularmente bonito y me he animado a participar. Para ello he utilizado estos preciosos papeles de la colección Zephyr de Bo Bunny.
El corazón lo he cosido a mano y le he añadido remaches.




23 comentarios:

  1. Es muy primaveral , te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, ¡me encanta! y además muy primaveral

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad y k explosión de color!!! dando la bienvenida a la primavera!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de LO
    y tanto que ha venido la primavera
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito LO y preciosa modelo :)
    Me gusta mucho el color que has usado y las distintas flores.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que grandota esta la Cloe!!!!! y el LO es precioso las mariposas me encantan!!!.... Besotes Sandra

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo!!!!!sos una genia!!!!! la combinación está de 10!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Está precioso, desde luego desprende a gritos sensación de Primavera!!

    ResponderEliminar
  9. Adorable, si... adorable el Layout y adorable la foto de tu niña, "arreglando" flores y además la rodeas de más flores... Viva la Primavera! :)

    ResponderEliminar
  10. Xhaniaaaaaaaaaaaaaaa, ese Layout es una pasada!!! espero que ganes porque está genial!!! pero lo que más me gusta es la niña!!! madre mía que guapa y mayor!!!! se te caerá la baba por este doble tesoro!!!!

    Adorable!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Has conseguido sacar el centro de flores de la foto al LO, que parece una prolongación. Un efecto espectacular, te felicito.

    SAlu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Que colorido!! menuda explosión primaveral y Cloe preciosa arreglando las flores. El scketch es bien bonito y me gusta mucho como lo has ejecutado, has usado unas flores muy bonitas y unas mariposas increibles.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. UN LO precioso, pero la foto es una maravilla:
    petons

    ResponderEliminar
  14. que alegria de pagina! muy primaveral desde luego, me gusta! y tu niña esta cada dia más guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esos colores y las mariposas que haz colocado si muy bonita y la protagonista en esta foto luce tan Sweet

    ResponderEliminar
  16. Que explosion de colores!!!!! es mas que preciosa la composicion y no digamos la modelo, como pasa el tiempo, ya es una señorita.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  17. Estupenda la combinacion de flores, para acompañar a Cloe con su arreglo floral...menuda floristera está hecha! ^_^ Muy acertada la adaptación de la plantilla, con una coleccion muy bonita, pero para mi gusto un tanto complicada para combinar!

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad de Layout y de modelo...Me encanta el colorido, las flores, el corazón, esas mariposas turquesas...!Muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado un Lo precioso. Me encanta el contraste de las mariposas azules con el fondo naranjita. Aunque has jugado con ventaja, por tener esa foto tan linda... jeje.

    ResponderEliminar
  20. Qué belleza!!! Qué pena que nopueda participar en elconcurso ya que soy de Argentina...Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial! Primaveral total.

    ResponderEliminar
  22. Que alegre¡¡¡ Desde luego has sabido interpretar perfectamente el sketch¡¡¡¡ ES muy chulo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...